Muy agradecido por todo y listo para implementar todo lo aprendido. Muchas gracias Vero!!
El programa del Salto a la Independencia es muy completo y recomendable para cualquier profesional que quiera, le resuene o le genere curiosidad verse y mostrarse de manera independiente. Mas allá de profesionales del área de RRHH es un programa completo que te puede sumar estrategias comerciales, de comunicación, de autoconocimiento y fortalecimiento de tu marca personal.
Orientación completa y garantizada en un camino de descubrimiento personal y profesional.
Recomiendo hacerlo dispuesto a saberse en búsqueda, a aprovechar cada instancia para jugar a descubrir algo nuevo en nuestro ser, crear red y compartir altas y bajas en comunidad. La participación activa en cada clase/mentoria en vivo da estrategias y recursos innovadores que te acercan a tu mejor versión.
Nos vemos en la Comunidad!!
Gracias Vero Leo por el espacio y por iniciar esta red de profesionales.
Cuando vi el programa, supe que era para mí (aún sin saber de que se trataba en su totalidad). Cuando me inscribí y tuvimos esa primera clase, fue una certeza total. Estaba donde necesitaba estar, para poder crecer. Me abrió los ojos ante mil posibilidades, de las que todas dependen de mí. De mis objetivos, de lo que quiero y de lo que NO quiero!. Me potenció, me encanta poder decir que mi forma de ver las cosas cambio por completo. Estoy trabajando por mi futuro, y el de mi familia. Ya no por el de los otros.
Gracias Vero por ser generosa no solo compartiendo tus conocimientos, sino tambien por pensar en la persona que hace el curso, mi consultora INALBIS ofrece servicios legales para Pymes y emprendedores, "SE SIENTE MUY BIEN DECIR MI CONSULTORA Y NO MI ESTUDIO JURIDICO) porque todo lo que enseñas aplica para cualquier rubro, no es solo conocimiento técnico sino tambien personal.
Gracias por la comunidad Psicopymes, es genial!!!
Gracias a este programa pude avanzar en la realización de mi sueño de tener mi consultora, siempre supe que la quería pero no tenía idea de cómo hacer algo realmente representativo para mí y de valor para todos. Un curso muy completo que es herramientas precisas para arrancar el motor y poner manos a la obra.
Gracias Vero por brindar estás herramientas y por el excelente programa que armaste. Hasta pronto en otro curso!
Muy bueno estoy muy agradecida de las herramientas que me dio este curso.