06/09/2021

Políticas de privacidad

¡Hola, bienvenidos a PSICOPYMES!

En este apartado te comentamos:

  • Nuestro compromiso con tu información.
  • Los derechos que tienes sobre tu información.

PSICOPYMES tiene el compromiso con todos los Usuarios de cuidar la información que nos brindas, ya sea al usar nuestro Sitio web, descargar un Material Gratuito, realizar una consulta, o contratar un servicio.
Todos los datos que nos compartas, son confidenciales, y están guardados de manera segura (bajo estrictos estándares de seguridad).
Para la contratación de un servicio, te pediremos información más detallada, a los fines de generar la facturación. Una vez hecho esto se te dará acceso a una CUENTA de Usuario, que será personal y exclusiva.
Ninguna información será usada sin tu consentimiento. Tu información no será compartida con terceros, bajo ninguna circunstancia.
Usaremos tu correo electrónico y tu teléfono para estar en contacto, enviarte información de tu interés y ofertas de servicios, usando determinadas aplicaciones y servicios de terceros, que también resguardarán tu información adecuadamente. Cuando ya no desees que nos comuniquemos, por favor, avísanos respondiendo el mismo mensaje.

Como Usuario, podés acceder y conocer la información que se tiene de vos, de la cual sos titular.
También tenés derecho a actualizar, rectificar y suprimir, con lo cual deberás notificarnos, mediante correo electrónico a info@psicopymes.com.ar, y acreditando que sos el titular de dicha información a la cual querés acceder.

Al usar este sitio, aceptás el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y, en su caso, publicidad. Siempre podés cambiar esta configuración a través de tu navegador. Sin embargo, si desactivas todas las cookies, no podrás tener acceso a las características que hacen su experiencia en el Sitio web más eficiente y algunos servicios pueden no funcionar correctamente.