Aumento de honorarios, al precio de un cafe con leche

El aumento de honorarios en profesionales de la salud y educación

El pago y aumento de honorarios en un pais cómo la Argentina es un gran tema!. Por un lado, está la complejidad del incremento del costo de vida con una inflación que aumenta mes a mes, y por otro está la dificultad que venimos atravesando a lo largo de decadas en el área de la Salud y la Educación. Dos deudas sociales, pendientes a la actualidad…

El modelo de formación y el mercado, impulsa a muchos profesionales de la salud y la educación a ofrecer su trabajo gratis…

Grandes corporaciones cobran montos extraordinarios a sus usuarios, y el retorno del pago a dichos profesionales de la Salud equivale muchas veces a un cafe con leche (con medialunas! Si tenemos suerte…)

Al presente deterioro económico se le suma la necesidad de mejorar nuestra formación, inversión aparte…

En varias conversaciones con profesiones Psi y otros colegas del área de Salud se plantea el tema de honorarios… ¿Podré aumentar $ 200? ¿Podrán pagarlo? … y agrego… ¿Me permitiré cobrarlo?

El mundo de las empresas, abren nuevas oportunidades para repensar estos temas, a quienes venimos atravesados de un modelo netamente clinico…

Abrir nuestra cabeza y crear nuevas oportunidades personales, cuándo no te lo brinda el contexto es el primer paso, para salir de la queja sin fin…

(Al menos, hasta que nuestras demandas sean satisfechas…)

El aprendizaje para cotizar nuestros honorarios, será tema de la próxima clase, del Programa: El Salto a la independencia

#rrhh #salud #medicina #psicologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)