El aumento de honorarios es directamente proporcional al autoestima

Honorarios profesionales 

«El aumento de honorarios es directamente proporcional al autoestima»

Cuándo recién nos graduamos, o empezamos a ganar experiencia en el mercado laboral podria suceder que disminuimos el valor de nuestro conocimiento, y por ende de nuestros honorarios.

– «No sé tanto»

– «No tengo experiencia»

– «Si cobro mucho no van a adquirir mis servicios»

– «No sé cómo cotizarlo…»

– Etc Etc.

Con el correr de los años y la experiencia, puede suceder que esta «creencia» se sige manteniendo y seguimos cotizando el valor de nuestros servicios cómo cuándo no teniamos experiencia o eramos Jr.

¿Se trata entonces de No saber cuánto cobrar?

Cuando empezamos a cuestionar estas «limitaciones» que nos ponemos, y comenzamos a dimensionar el valor de nuestro saber, las horas de estudio, los años de experiencia, etc. etc. y con ello, nos valoramos ¿adiviná que sucede? AUMENTA EL AUTOESTIMA PROFESIONAL Y POR ENDE LOS HONORARIOS y el tiempo y recursos que le dedicamos a ello!

Muchas de las limitaciones no están en el mercado sino en cómo nosotros damos a conocer nuestros servicios y además a quienes dirigimos nuestra propuesta…

Por ej. Si ofrecieramos «una solución» por $ 1000 a alguien que no lo necesita, le resultaria caro y no lo pagaria. En cambio, si se lo ofrecemos a alguien que tiene un dolor tremendo y nada lo calma, le seria barato, accesible y útil! Y hasta estaria dispuesto a pagar más por ello, porque es lo que necesita y no le haria perder más tiempo!

Todo es cuestión de percepción! Y si de percepción de trata, eso se aprende con herramientas comerciales para Selectores FREELANCE!!

Muchos de estos temas los aprendemos en el Programa de «El salto a la independencia: Programa Práctico de RRHH» (Seleccón Freelance + Gestión soft de Rh + Psicologia Organizacional)

📅 Inicia el 14/1/22

🕒 18 hs Arg.

Abiertas las inscripciones!

#autoestima #profesionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)