Organización y tiempo
La gestión eficiente del tiempo es un aspecto fundamental si trabajas de manera independiente!
Si no lo hacemos, nuestro 🧠 se agota y rendimos menos.
✔️ Más improvisación
✔️ Más estrés
Para empezar es necesario identificar tu Misión o Propósito: ¿Cómo querés vivir tu vida Personal y Profesional?
Cuándo tenemos en claro este aspecto, cada pequeña microdecision que tomamos en el día a día, se orientará a ellos y te ayudará a gestionar mejor tu tiempo y acércate a ese tipo de vida que querés para vos!
Algunas propuestas:
✔️ Identifica tareas que son URGENTES y Hacelas Ya!
✔️ PLANIFICA las tareas IMPORTANTES
✔️ DELEGA las tareas NO importantes
✔️ ELIMINA aquellas que no son ni importantes ni urgentes!
Existen diversas herramientas para gestionar el tiempo y organizar tus tareas como ser:
👌 Calendarios electrónicos (Google Calendar, mi preferido ❤️)
👌Asana o Trello
👌 Block de notas,
Si querés saber más, podés escuchar el Podcast de @psicopymes
Y vos, cómo gestionas tu tiempo?