La gestión del tiempo en el trabajo independiente

Organización y tiempo

La gestión eficiente del tiempo es un aspecto fundamental si trabajas de manera independiente!

Si no lo hacemos, nuestro 🧠 se agota y rendimos menos.

✔️ Más improvisación
✔️ Más estrés

Para empezar es necesario identificar tu Misión o Propósito: ¿Cómo querés vivir tu vida Personal y Profesional?

Cuándo tenemos en claro este aspecto, cada pequeña microdecision que tomamos en el día a día, se orientará a ellos y te ayudará a gestionar mejor tu tiempo y acércate a ese tipo de vida que querés para vos!

Algunas propuestas:

✔️ Identifica tareas que son URGENTES y Hacelas Ya!
✔️ PLANIFICA las tareas IMPORTANTES
✔️ DELEGA las tareas NO importantes
✔️ ELIMINA aquellas que no son ni importantes ni urgentes!

Existen diversas herramientas para gestionar el tiempo y organizar tus tareas como ser:

👌 Calendarios electrónicos (Google Calendar, mi preferido ❤️)
👌Asana o Trello
👌 Block de notas,

Si querés saber más, podés escuchar el Podcast de @psicopymes

Y vos, cómo gestionas tu tiempo?

#gestióndeltiempo#organizacion#rrhh#psicologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
ARS Peso argentino