El Salto a la independencia: A Selector de personal FREELANCE

Selección de personal FREELANCE: El nuevo desafio

Los inicios de una profesión, o un nuevo proyecto, cómo convertirnos en Selector/a de personal Freelance, puede volverse difícil si nos encontramos desorientados, sin saber qué hacer. Nos llenamos de miedos, incertidumbres y ansiedades… ¿Por dónde empezar? ¿Cómo conseguir los primeros clientes? ¿Cómo construir nuestra marca personal y de servicios a ofrecer? ¿Cómo vencer la vergüenza? ¿Me comprarán lo que ofrezco? ¿Cómo gestiono mi tiempo? Etc, etc!

El primer cambio necesario es construir una mentalidad de crecimiento, dispuesta a tomar decisiones estratégicas, en cada momento de nuestro proyecto… No es lo mismo los requerimientos de los inicios de la profesión, que al momento de consolidar una consultora o nuestro trabajo independiente… Y si decidimos contar con objetivos más ambiciosos, el cambio de mindset, es esencial…

En el área de Selección de personal FREELANCE; no basta con conocer el proceso de cómo hacer una buena selección. Trabajar de manera independiente, implica que aprendamos a gestionar nuestro tiempo, el de nuestro cliente y el de los candidatos; organizarnos y planificar nuestro día a día para no caer en un estrés o burn out, que el área de Selección tiene, dada su demanda «urgente» de cubrir todo para ayer…

A ello se le suma, desarrollar habilidades comerciales, para entender qué ofrecer, cómo y a quién, dónde buscar nuestros clientes que estén dispuestos a pagar por el servicio que ofrecemos, cómo mantener reuniones con clientes potenciales, etc. etc!

Y cómo si ello fuera poco, la gestión del dinero es otro gran aprendizaje que se requiere. Contar con habilidades financieras y perder el miedo hablar de dinero… tema tabú de muchos profesionales, sobre todo al momento de cotizar sus servicios… ¿Cómo armar una carpeta de servicios y cómo presentar un presupuesto?

Estos y muchos aspectos más lo aprendemos en el programa práctico de RRHH: «El Salto a la independencia: A Selectores Freelance» que inicia el 14/1/22, en el cuál durante 3 meses desarrollamos las habilidades necesarias para desempeñarnos de forma independiente. Aprendemos muuuuchas estratégias para crear una estabilidad económica, alineada con nuestro estilo de vida, sin perder nuestro bienestar por el trabajo; saliendo de la improvisación, los miedos y las autolimitaciones.

Si querés sumarte, y dar tu Salto a la independencia, cómo Selector FREELANCE, escribime por MD! El 14/1 arracamos con la 6ta edición del programa práctico!

#selecciondepersonal #freelance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
ARS Peso argentino