¿Vivís a la altura de tus sueños o tus posibilidades?

Profesional independiente de RH

Desarrollo profesional RRHH y psicologia

¿Vivís a la altura de tus sueños o tus posibilidades?

Esta pregunta me la hicieron hace años cuándo estaba emprendiendo mi camino a la independencia como Profesional Freelance de Rh.

Cómo le pasa a mucho de mis colegas, transité mi camino con muchas inseguridades, no propias pero si del contexto…

Con el tiempo y en perspectiva, el camino no fue tan dificil cómo lo creia… Se fue haciendo camino al andar, y el andar estuvo rodeado de hermosas experiencias, personas y crecimiento personal, profesional y económico…

Cuando tocó el momento de dar el siguiente paso me volví hacer esta pregunta: ¿Vivís a la altura de tus sueños o tus posibilidades?

Al principio creí que de mis sueños, ya que era profesional independiente y con mi profesión lograba cubrir mis costos de vida y me sentía bien con ello… Pero en la medida en que seguí creciendo, los objetivos que tenia empezaron a quedarme chicos, ya no me desafiaban y habían detenido mi crecimiento… Para ese momento, estaba viviendo a la altura de mis posibilidades….

Cuando empecé a diseñar los cursos prácticos de RH en dónde ponía en valor y en retrospectiva, todo el camino andado y la experiencia adquirida a lo largo de 12 años, entendí que el camino había sido más que importante para mi!

Hoy en día, disfruto de ayudar a los colegas de Rh a vivir de su profesión, superar sus barreras mentales, generar ingresos que no creían posibles, y trabajar de lo que aman, cómo y dónde desean!

Acompaño a mis colegas a VIVIR A LA ALTURA DE SUS SUEÑOS!

Ya están abiertas las inscripciones para el Curso práctico de RH que inicia en abril 2022:

  • Salto a la independencia: A Selectores de personal Freelance
  • Gestión soft de RH + Psicologia Organizacional: Aplicación práctica para pymes.

Este Sab 5/3 a las 10 hs. daré una charla gratuita para conversar del programa. Si estas interesado/a en sumarte, escribime por MD y te envio el link!

Vivir de tu profesión es posible. Creerlo, es la primera condición necesaria.

#rrhh #selecciondepersonal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)