Profesional independiente de RH
Gestión del tiempo
«No tengo tiempo», «No lo pude hacer», «Ya te lo hago», «Se me pasó»…
¿Te suena alguna de estas frases?
Muchas veces aprendemos – erróneamente – que hacer muchas tareas al mismo tiempo, hacer de todo un poco, trabajar de más, y contar con una listas de pendientes, nos hace una persona ¿más productiva y eficiente?
Sumarse muchas cosas para hacer, es deteriorar nuestra forma de trabajo y una falta de respeto, sobre todo a nosotros mismos…
Si vos no te cuidas, ¿quién lo hará?
Si vos no cuidas tu energía, tu tiempo y tu salud, ¿quién lo hará?
Si enfermás, ¿cómo vas a seguir haciendo tooooodo lo que querés?
Cuándo trabajamos en estado constante de URGENCIA, entramos en un bucle que más tarde o temprano terminaremos pagando, en principio con nuestra salud, y luego con nuestro dinero….
Dejar de apagar incendios, significa hacer aquello IMPORTANTE para salir del estado de alarma y urgencia.
Entonces, ¿Qué hacer?
Priorizar, priorizar.
Apagá la manguera, y preveni los incendios!
Priorizate priorizar
Priorizá hacer foco en lo importante.
Lo importante SOS VOS, HOY.
Lo importante son tus sueños.
Lo importante es aquello que priorices.
Muchos de estos temas, los abordamos en los cursos prácticos de RH: Gestión del tiempo, organización y planificación tanto para Selectores FREELANCE, como en la Gestión soft de RH.
Ya están abiertas las inscripciones para abril, con precio congelado del 2021 hasta el 15 de marzo!
Este sabado, daré una charla gratuita. Si querés sumarte, escribime por Md.
El cambio es posible.