06/09/2021

Términos y condiciones

Vigente desde: Mayo del 2021

INTRODUCCIÓN

¡Hola, bienvenido al Sitio web de PSICOPYMES!

Soy Verónica Leo, Titular y Propietaria de PSICOPYMES y de su Sitio web psicopymes.com.ar, y Administradora de todas las actividades que en ella se promocionan.

PSICOPYMES ofrece los siguientes servicios:

  1. Capacitaciones y formación para profesionales de RRHH (Psicólogos, Selectores de Personal, RRHH. Consultores externos. Grafologos, Coach y afines).
  2. Asesorías y Mentorías.
  3. Consultoría en Gestión de RRHH, Psicología Organizacional y Capacitaciones para Empresas.


Es importante que leas estos Términos y Condiciones, porque establecen:

●     La propiedad intelectual y las limitaciones de responsabilidad, del contenido del Sitio web.

●     Las condiciones de contratación de los servicios.

●     Tus derechos y obligaciones como usuario.

En adelante, me referiré a vos como Usuario, sea que accedas al Sitio web para leer, navegar, o contratar servicios que en este Sitio web se ofrecen.

Se denominará Prestador/a, a quien efectivamente proporciona la actividad del servicio contratado.

Estos Términos y Condiciones, están sujetos a cambio, sin aviso previo.

Al navegar en el Sitio web, aceptás estos Términos y Condiciones, de manera vinculante y obligatoria. Por lo que previo a tu visita, registración, contratación y/o cualquier compra a través de este Sitio Web, debes leer y entender estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo, deberás abstenerte a navegar en el mismo.

Si tenés alguna consulta o duda al respecto, no dudes en escribirnos a info@psicopymes.com.ar.

PROPIEDAD INTELECTUAL

PSICOPYMES es marca registrada de Verónica Leo. Todo el contenido y la información brindada en el Sitio web, es de propiedad intelectual de Verónica Leo.

Te otorgamos permiso limitado, no exclusivo y revocable para hacer un uso personal y no comercial del Contenido del Sitio web.

No se permite la reproducción total o parcial, para tí o para terceros, ni realizar copias, de cualquier Contenido de su propiedad, sin la autorización previa escrita y explícita de Verónica Leo, y haciendo referencia a su autoría.

Sólo podrás descargar el contenido que se describa como “Gratuito”, y aquellos que se brindan a quienes han adquirido un servicio, que serán expresamente autorizados. Sobre el material que se permite descargar, e-book u otros, no se podrá compartir con terceros total o parcialmente, ni copiar, ni comercializar, ni utilizarlo para capacitar a terceros.

Cualquier actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, como también responsable de indemnizar los daños y perjuicios provocados.

No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de PSICOPYMES.

REGISTRO DE USUARIO Y CUENTA

Cuando te registres, deberás completarlo con tu información personal, exacta, precisa y verdadera y asumís el compromiso de actualizarlos frente a cualquier cambio.

El Usuario que se registre, será titular de una CUENTA, a la cual tendrá acceso, dentro del Sitio web, con Nombre de usuario y Contraseña.

La Contraseña tendrá carácter personal, intransferible y exclusivo del Usuario titular de la CUENTA. El usuario registrado se obliga a mantener la confidencialidad de tu clave.

Queda prohibido utilizar el nombre de usuario y contraseña de otra persona.

El usuario registrado se compromete a notificar a PSICOPYMES en forma inmediata y por medio fehaciente cualquier uso no autorizado de tu clave.

En la Cuenta, tendrán acceso al Contenido específico de la capacitación, formación, asesoramiento, entrenamiento, mentoría, coaching, u otro servicio o capacitación que hayan contratado.

PSICOPYMES se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro, a cancelar, y  a eliminar la cuenta del Usuario que realice actividades contrarias a estos Términos y Condiciones o la ley.

SERVICIOS

Se entiende por perfeccionado el respectivo contrato de prestación de servicio y/o compraventa una vez hecho el pago y con la confirmación del cobro por PSICOPYMES al e-mail registrado, con lo cual se dará acceso al servicio.

El pago podrá realizarse por los medios que ofrece la página, a saber, transferencia, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo.

La prestación del servicio es única y exclusivamente, con la persona que ha contratado. Cuando los servicios sean prestados de manera virtual, queda prohibido compartirlo a terceros.
Los Usuarios tienen expresamente prohibido la grabación, registro, o reproducción a terceros, de las videollamadas de las capacitaciones, sesiones de coaching individuales y/o grupales, de los asesoramientos, u otro servicio contratado, sin la expresa autorización de PSICOPYMES.

En las capacitaciones con clases en Vivo, el Usuario tiene la obligación de asistir, ya sea de manera virtual o presencial (en este último caso, con los protocolos de distanciamiento y saneamiento necesarios de salud, acorde a las normativas vigentes). En caso de acordar con los inscriptos una clase presencial, PSICOPYMES se compromete a transmitir virtualmente la clase a aquellas personas que se encuentran aisladas por riesgo de salud. En caso de inasistencia justificada, se acordará, entre inscripto/a y capacitador/a, el modo de recuperar la clase, pero de ningún modo se garantiza otra clase en vivo.

Se autoriza a PSICOPYMES, a usar información de la registración, para crear grupos en aplicaciones virtuales, que permita una interacción directa entre el/la Prestador/a y los Usuarios.

Para aquellos Servicios con un determinado plazo de vigencia, se indica la fecha de la misma y el tiempo de su finalización.

El Servicio con fecha determinada al momento de contratación no podrán ser modificados, salvo expreso acuerdo entre el/la Usuario/a y el/la Prestador/a.

NORMAS DE CONVIVENCIA Y CONDUCTA

La visión de PSICOPYMES, está orientada a generar espacios de aprendizaje, crecimiento, superación y profesionalismo, en un entorno solidario, colaborativo y respetuoso.

Como cualquier persona, sos responsable de toda afirmación, expresión y/o acto celebrado con tu nombre de usuario y contraseña y/o a través y/o con motivo de este Sitio web.

Se promocionará la participación, la escucha, la ayuda mutua y el trato amable y respetuoso.

Se promueve un lenguaje de tolerancia a las diferentes ideas, pensamientos, valores, creencias, espiritualidades, culturas, etnias, costumbres, gustos.

Estará permitido debatir, alrededor de determinadas ideas, sin caer en descalificativos personales.

Se encuentran completamente prohibidas las siguientes conductas:

  • Discriminación de cualquier tipo, y todo lenguaje despreciativo de las personas por razones de razones de raza, etnia, origen nacional, sexo, identidad sexual, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad o enfermedad.
  • Uso de lenguaje o actitudes violentas, o que inciten a la violencia o el odio (cabe la posibilidad de que permitamos lenguaje que incite al odio si este se comparte para cuestionar este tipo de comportamientos o para concienciar con respecto a estos. En estos casos, te pedimos que expreses tu intención de forma clara).
  •  
  • Amenazas a personas u organizaciones.
  • Mensajes descalificadores de las personas
  • El no respeto de privacidad de otros Usuarios: Deberás abstenerte de publicar información, datos o imágenes de otras personas sin su correspondiente permiso.
  • Subir al servicio archivos que contengan virus o que de cualquier modo puedan dañar el equipo de otro Usuario o su software.

Cualquier violación a lo establecido facultará a PSICOPYMES a que decida terminar con la prestación del servicio, no existiendo derecho a reembolso alguno.

Asimismo, PSICOPYMES se reserva el derecho a iniciar las acciones civiles y/o penales pertinentes en caso de que la violación a estas normas de convivencia configuren daño y/o delito alguno.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El uso de cualquier información o material contenido en este Sitio web, está bajo tu propio riesgo, por lo que PSICOPYMES no será responsable.

PSICOPYMES no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, especial o consecuente que surja: por el uso de este Sitio web o por el uso de cualquier información, material o herramienta profesional utilizada para analizar, al que se haya accedido por este medio u otro que corresponda a PSICOPYMES. Tampoco será responsable por los daños que surjan por pérdida de ganancias, interrupción de actividades, o incluso si advierte que puede sufrir dichos daños con posterioridad.

PSICOPYMES no ofrece garantía alguna en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información, los materiales y las herramientas profesionales de aplicación práctica en la selección de personal. Si hubiera inexactitudes o errores, ineficiencias, resultados contrarios al esperado, excluimos expresamente la responsabilidad por tales en la máxima medida permitida por la ley.

PSICOPYMES podrá en cualquier momento modificar, cambiar, actualizar o eliminar, sin aviso previo, información o material contenido en este Sitio web.

SITIO WEB

PSICOPYMES no ofrece ninguna garantía de que el Sitio web funcionará sin interrupciones ni errores, o de que se corregirán los defectos. PSICOPYMES no garantiza que este Sitio web sea compatible con el equipo de tu computadora, o de que este Sitio web o tu servidor no contengan errores o virus, gusanos o «Troyanos», y PSICOPYMES no será responsable de ningún daño que pudiera sufrir como resultado de estos elementos destructivos.

Este Sitio web puede contener enlaces a otros Sitios Webs, plataformas o aplicaciones de terceros, sólo para fines de tu comodidad, lo que no indica que sean propiedad intelectual o estén bajo control de PSICOPYMES, y no ofrecemos representación ni garantía de los mismos. No se deberá considerar que PSICOPYMES aprueba dichos Sitios webs,  plataformas o aplicaciones de terceros, ni el contenido que incluyan, y no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas provocadas por la utilización de los mismos.

PSICOPYMES posee el derecho de suspender el acceso al Servicio en forma temporal por motivos operatorios, incluyendo éstos actividades tendientes al mantenimiento, actualización y/o reparación de este Sitio web.

PSICOPYMES no tendrá responsabilidad alguna en caso de que el sistema no esté disponible y/o que los servicios no puedan ser prestados a causa de dificultades técnicas y/o fallas de Internet, y/o por cualquier otro motivo ajeno PSICOPYMES.

CONFIDENCIALIDAD

Para los determinados servicios que se prestan en PSICOPYMES, se anexará un contrato denominado “CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL SERVICIO CONTRATADO DE ATENCIÓN REMOTA (COACHING, MENTORÍA, ASESORÍA)”, donde se establecerá:

  • Confidencialidad y secreto profesional
  • Honorarios
  • Modalidad del Servicio
  • Obligaciones del Usuario
  • Firma del Usuario

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones deberán ser interpretados acorde a las leyes de la República Argentina.

En todo lo que no esté expresamente establecido en este documento, será aplicable la normativa vigente en la República Argentina, en el Código Civil y Comercial de la Nación, y toda otra normativa pertinente.

Se establece a los fines de la relación comercial con los Usuarios, la Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, en su fuero Provincial.

En caso de contratantes Extranjeros, o domiciliados en el Exterior, o que se encuentren fuera del país, hacen renuncia expresa al Fuero del lugar que origen o ubicación, y se someten a la Jurisdicción Provincial de Buenos Aires, Argentina, haciendo aplicación de las normativas nacionales vigentes en el País.

Frente a cualquier conflicto, disputa y/o divergencia derivada de la utilización de https://psicopymes.com.ar/ y previo a emprender cualquier método de resolución que involucre a un tercero, te comprometes a contactar primero a PSICOPYMES directamente para que ambas partes puedan llegar a una solución amistosa y acorde a la buena fé.