Prepararse desde Rh para un proceso de Certificación internacional

RRHH y normas Iso 9001

Certificación internacional

Cuándo las empresas Pymes empiezan a profesionalizarse, desarrollan diversos procedimientos que les permiten ordenar su información, mejorar la calidad de sus servicios o productos y con ello aumentar su rendimiento económicos, de recursos y de tiempos, entre otros.

🤹Los Dptos de RRHH y los profesionales que intervienen allí, deben acompañar esos procesos para facilitar a los colaboradores la transición que generan los cambios, y disminuir las resistencias.

En 12 años trabajando en Pymes, participe en varios procesos de Certificación internacional de normas ISO 9001, y Empresas B, diseñando y gestionando documentación y ayudando a los equipos y líderes a la implementación de los requerimientos de las Normas.

☝️ Una vez certificados, prosigue la tarea de la mejora continúa.

De toda esta experiencia, y entendiendo la necesidad de muchos profesionales de saber al respecto, diseñé una nueva capacitación que reúne lo aprendido en el área de RRHH junto a los aportes invaluables de la Psicología Organizacional.

«Gestión soft de rrhh + Psicologia Organizacional (Aplicación práctica para pymes)»

Es un proceso muy personalizado, en el cual vemos paso a paso como armar un área de RRHH y tomar en cuenta las herramientas de gestión del cambio Organizacional que nos brinda el modelo Sistémico 🥰

Para más info escribime a info@psicopymes.com.ar

#rrhh #gestionsoft #psicologiaorganizacional #psicologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)