La postergación en la toma de decisiones

Profesional independiente de RH

Gestión del tiempo

«El problema es que crees que tenés tiempo»…

Patricia llega a la mentoría con muchos miedos, pero también con muchas ganas. Es profesional de RH y trabaja en relación de dependencia, hace ya varios años. Me cuenta que anhela ser independiente, manejar sus tiempos, y no tener limites de ingresos cómo si lo encuentra en su trabajo actual.

Se siente sobrecargada de tareas y obligaciones, y confía en que existe otra forma de hacer las cosas; quiere algo más… Le digo que está en lo correcto. Hay otras formas de hacer las cosas, y de trabajar no más sino mejor; sintiéndote plena con tu elección.

Compartimos experiencia. Le cuento que salté a mi independencia hace 12 años y me siento feliz. En mi camino, encontré otra forma de hacer.

La invito a explorar su salto a la independencia. El miedo vuelve aparecer. Se frena. Me dice que no sabe si está preparada. Qué todavía le falta estudiar más, que no es suficiente, que no sabe si van a contratar su servicio… ¿Y si sale mal? , me dice… ¿Y si sale bien? le respondo… Nos quedamos pensando…

Bueno, pero todavía me falta, replica… «Siempre va a faltar», le contesto…

«Todavía estoy con tiempo… ¿no?»

Conversaciones cómo estas son muy frecuentes en los espacios de mentorías individuales, dónde se abre a la intimidad de compartir los miedos, las inseguridades y las incertidumbres…

Caminar acompañados, hace que el camino sea un poquito más fácil

Lejos de entrar en una dinámica ansiosa y frenética del tener que hacer TODO YA! Invito a mis colegas a que puedan conectar con sus propios sueños, para tomar las decisiones necesaria que los acerque a ello… ¿Estás a tiempo de seguir poniendo a distancia el encuentro con tu proyecto profesional? ¿Cuánto más se necesitas para probar, intentar y mejorar? ¿Qué tiene que suceder para sentirte preparado/a? ¿Siempre estamos con todo preparado? ¿Podemos asegurarnos el futuro? ¿El pensar más en aquello que tememos, o postergamos, nos hace hacerlo mejor?

Preguntas cómo estas se disparan en los espacios de formación que compartimos con mis colegas alumnos…

En cada cursada, vamos abriendo nuevos caminos, rompiendo paradigmas y generando nuevas oportunidades…

Amo estos espacios de crecimiento… Crecen ellos, y yo también…

Ya están abiertas las inscripciones para el programa práctico de RH de Abril 2022 sobre

  • El salto a la independencia: A Selectores de personal Freelance
  • Gestión Soft de RH + Psicología Organizacional.

Los encuentros tienen magia, te lo aseguro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu moneda:
ARS Peso argentino